932 426 239 / 655 656 499 info@x-sits.es
EnglishSpanish

Familia GS

Tanto en el caso de la R1200GS como de la F800/650-700GS (y sus variantes Adventure, 30 aniversario, etc.) su popularidad y dinámico mercado de segunda mano nos han hecho confeccionar y modificar un gran número de sus asientos, haciéndonos unos especialistas en éstos.

La metodología no cambia respecto a cualquier otro asiento de moto: saber qué tipo de asiento tienes (estándar, bajo, Adventure y confort), tu altura y peso aproximado, uso que haces de tu GS (ruta larga, off-road y con pasajero) .y que nos cuentes con detalle qué es lo que sucede que el/los asientos no los consideres óptimos.

Las posibilidades son prácticamente infinitas: desde trabajos meramente estéticos como “Adventurizar “ un asiento estándar, ponerle los emblemas GS, hacerlos tipo 30 aniversario, ponerles un tensor en los asientos bajos de la F800GS, etc.

También puede ser un trabajo que se limite a la espuma del asiento porque haya que adaptar la espuma de una GS comprada de segunda mano a la fisionomía del nuevo raider, añadir ViscoGel para incrementar el confort, etc, o una combinación de ambas, tapizado y espuma.

Es posible que hagamos muchos asientos de GS porqué los hacemos bien o que los hagamos bien por qué hacemos muchos… en cualquiera de los casos podemos decir que los conocemos muy bien.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This